Torre aspirante Room-cleaning

//Torre aspirante Room-cleaning

Torre aspirante Room-cleaning

La torre de purificación de aire MCP-16RC de Nederman es un filtro de cartucho compacto para la limpieza del aire contaminado, aportando el aire filtrado al taller, siendo muy eficiente energeticamente.

La unidad de filtro compacto se entregaen una torre con el ventilador en su interior, el aire sucio se extrae en el nivel bajo del compartimento de filtración y, a continuación el aire limpio se devuelve de nuevo al lugar de trabajo a través de las boquillas de distribución en la parte superior de la unidad de filtro.

Generando unas corrientes que hace que la zona de trabajo donde actúa sea amplia (“Room clening”). El filtro está hecho con chapa de 2 mm galvanizada y pintadas.

La unidad de filtro se entrega con una torre pre-cableada y sólo requiere la conexión de la fuente de alimentación y el suministro de aire comprimido. La instalación mecánica del sistema es simple, únicamente requiere colocar la unidad de filtro y luego montarla en el lugar deseado como una instalación fácil en dos pasos.

 

Los cartuchos de filtro están diseñados de acuerdo a las últimas investigaciones y están patentados . Son producidos a partir de materiales que pueden ser incinerados.

Se limpian automáticamente a través de un sistema de limpieza por impulsos inversos de aire comprimido, de alta eficiencia y bajo consumo de energía, activado por un controlador electrónico integral. 60 boquillas con 35 m de longitud Disponible como W3 unidad probada según la norma EN 15012-1

By | 2018-08-01T08:33:31+00:00 julio 3rd, 2018|noticias|0 Comments

About the Author:

Etinsa