Nederman FE24/7 1,5, aspirador en vacio

aspirador de alto vacio para humo de soldadura

El FE 24/7 1,5 es una unidad portátil de alto vacío que ha sido diseñada para extraer humos de soldadura en trabajos continuos.

Conectada a una torcha de soldadura con extracción integrada o a un boquerel de extracción, la unidad FE 24/7 1,5 captura los humos directamente en el origen. Limpieza automática del filtro, turbina de canal lateral de gran capacidad y todas las prestaciones que un producto Nederman ofrece.

La nueva versión de esta unidad, que incluye la función de arranque/paro automático, está concebida para ofrecer al operario un uso sencillo y ergonómico y mejorar la eficiencia energética UNIDAD FE 24/7 1,5

  • A pesar de las largas jornadas de intensivos trabajos de soldadura, los humos se extraen de manera eficiente gracias a su eficiente turbina de canal lateral para funcionamiento continuo y libre de mantenimiento.
  • Es posible variar de forma sencilla el caudal de aire a extraer para ajustarlo en función de la aplicación, mejorando así la productividad y la eficiencia energética.
  • La eficiente limpieza automática del filtro garantiza una larga vida del cartucho y un coste operativo bajo.
  • El atrapachispas integrado protege la unidad FE 24/7 contra las proyecciones y reduce el riesgo de daños en el cartucho del filtro.
  • El aire filtrado puede retornarse a la nave incluso cuando las partículas son de acero altamente aleado. La unidad cuenta con la aprobación W3 (EN 15012).

 

Datos Técnicos:

Technical  Data
Application	Humo
Certificaciones	CE
Superficie de filtración 5 m2
Tipo de método de limpieza aire comprimido
Eficacia de filtración 99 %
Instalación	Interior
Material	Chapa metálica
Máximo Caudal 190 m3/h
Presión de trabajo 5 kPa
Enchufe eléctrico	Euro (CEE 7/2 P+E)
Tipo de filtro	Cartucho
Frecuencia 	50 / 60 Hz.
Noise level 72 dB(A)

Aprovechando su lanzamiento tenemos unas muy buenas condiciones para nuestros clientes consultarnos en etisa@etinsa.com

Mas información en el enlace