ERREKA PARTICIPÓ EN EL SALÓN SMART DOORS 2018

//ERREKA PARTICIPÓ EN EL SALÓN SMART DOORS 2018

ERREKA PARTICIPÓ EN EL SALÓN SMART DOORS 2018

Estuvimos en la presentación en DIRECTO de Erreka en el salón Smart Doors de Madrid para enseñarte las últimas novedades de productos, estos fueron presentados en el evento de la mano de nuestros expertos.

Del 21 al 23 de febrero, ERREKA, empresa líder en el sector de automatismos y puertas en el mercado español, estuvo presente en la primera edición del salón Smart Doors para mostrar todas sus nuevas propuestas y desarrollos dentro de su amplia oferta de automatismos y puertas automáticas, destinados a la mejora de la calidad de vida de las personas, su seguridad y garantizando soluciones de accesibilidad completas bajo la premisa de la eficiencia y sostenibilidad.

En dicho evento, Erreka presentó sus últimas novedades relativas al sistema E-link, sistema invertir y el nuevo mando incopiable Iris-Evo

Con el sistema E-link de Erreka, podrá acceder a su garaje a través de su Smartphone vía Wifi y GSM y sin necesidad de desplazamientos en caso de averías, pudiendo monitorizar las instalaciones 24h al día los 365 días del año con un ahorro de tiempo y dinero considerable frente a las tradicionales labores de mantenimiento habituales.

La incorporación de sistemas y tecnología invertir a toda la gama de productos Erreka ha supuesto una mejora de todos los motores que componen la gama Erreka, dotándoles de mayores prestaciones y ventajas. Con la aplicación de esta tecnología, se mejoran y controlan la fuerza, paro suave y control de velocidad entre otras características.
El nuevo cuadro I103 es un cuadro de maniobras universal para puertas batiente, corredera y basculante para motores monofásicos / trifásicos de 203 vac con salida de freno independiente uno o dos motores y electrocerradura 12v para uno o dos motores

Otra de las novedades que Erreka dió a conocer durante la celebración de la feria es su nuevo mando incopiable IRIS-Evo. Este nuevo mando, es la última apuesta de Erreka en el desarrollo de un nuevo sistema de Radio incopiable, pero compatible con el resto de instalaciones Erreka existentes, que va orientado a evitar el uso y copia fraudulenta de emisores.

En nuestro stand, situado en la 2B06, se pudo asimismo conocer y comprobar las últimas novedades incorporadas al catálogo del 2018, así como las mejoras añadidas al resto de productos que componen la gama Erreka.

By | 2018-08-01T07:11:02+00:00 julio 13th, 2018|noticias|Comentarios desactivados en ERREKA PARTICIPÓ EN EL SALÓN SMART DOORS 2018

About the Author:

Etinsa