Filtros Nederman para ti este Otoño

Filtros Nederman para ti este Otoño

Desde hoy y hasta mediados del mes de Diciembre en Etisa tendremos para ti la “Campaña de Otoño” de Nederman que en esta ocasión se centrará en los kits de filtros de repuesto para los equipos portátiles 55S, 30S, 300E y 160 E, tanto filtros principales como microfiltros hepa.

No pierdas la oportunidad de renovar y alargar la vida de tus unidades móviles Nederman aprovechando esta campaña pensada por y para el mantenimiento de calidad de los equipos Nederman.

La campaña de Otoño para filtros y repuestos Nederman estará disponible de miércoles 3 de octubre hasta el 15 de diciembre.

Y si quieres renovar tus equipos esta también es una gran oportunidad de adquirir unidades móviles Nederman junto a las ofertas de esta campaña en Filtros para asegurar un rendimiento optimo y duradero. Las ofertas en descuentos para los repuestos Nederman esta campaña serán de hasta un 30% de descuento para aumentar la vida de nuestra maquinaria de camino a esta nueva temporada.

Tendremos a su disposición repuestos tanto la gama de principales como en aquellos fabricados con microfiltros hepa. Para mas información sobre estas ofertas no dudes en contactar con nosotros aquí o a nuestro teléfono (976) 46 50 84