Brazos de extracción Nederman FX2

Brazos de extracción Nederman FX2. La mejor manera de controlar los contaminantes, vapores y humos que se producen en los lugares y puestos de trabajo es eliminándolos en el mismo foco donde se generan

Los brazos de extracción Nederman FX2 ofrecen una incomparable flexibilidad junto con una eficiencia óptima. Además, puede usarse en cualquier tipo de entorno. Hay múltiples opciones de montaje disponibles y los brazos puede integrarse fácilmente en un sistema de filtración completo de Nederman.

Los brazos de extracción Nederman FX2 son especialmente adecuados para aplicaciones donde se necesitan brazos pequeños, flexibles y fáciles de usar para eliminar humo, vapores, gases, polvo y partículas. Capturan los contaminantes tan cerca del origen como sea posible, de forma que se consigue una alta capacidad de captación con consumo de energía mínimo. Se elimina cualquier sustancia en suspensión peligrosa antes de que alcance la zona respiratoria o que contamine las instalaciones o los equipos.

Hay tres modelos diferentes de brazos FX2  de Nederman para cubrir un amplio espectro de necesidades. Las áreas de aplicación más comunes son, por ejemplo: laboratorios, industria electrónica, impresión 3D, servicios de salud y farmacias, puestos de encolado, museos, peluquerías y salones de belleza.

Breve descripción del Nederman FX2

  • Efectiva extracción de humo y polvo
  • Bajo nivel sonoro y alta eficiencia energética
  • Posicionamiento muy estable y sencilla maniobrabilidad
  • Disponible una gama muy amplia
  • Diseño estético
  • Libertad absoluta a la hora de diseñar la instalación
  • Máxima flexibilidad de instalación

Maniobrabilidad única
Los brazos Nederman FX2 son altamente flexibles y fáciles de colocar, extender y retraer. Las dos juntas exteriores del brazo pueden rotar 360°. Esto permite colocar la campana extractora exactamente allí donde se necesite. Una vez esté correctamente colocada, la campana extractora puede bloquearse en su posición utilizando dos dispositivos de fricción en las juntas del brazo.

Eficiencia óptima y bajo nivel sonoro
Los brazos FX2  se han diseñado utilizando simulaciones por ordenador que ha conllevado una considerable mejora de los caudales de aire requieren,    lo que implica ventiladores más pequeños con menor consumo de energía. Otro de los beneficios para el usuario es la reducción del nivel de ruidos.  Dependiendo del caudal de aire, puede conllevar una reducción de 5 dB o más, en comparación con brazos similares disponibles en el mercado. Los productos complementarios de Nederman como son los ventiladores, sistemas de conductos y unidades de control puede incrementar aun más la eficiencia energética.

Diseño estético
El diseño estilizado, suave y estético permite a los brazos Nederman FX2 adaptarse perfectamente en cualquier entorno sin comprometer la durabilidad o la fiabilidad. El diseño giratorio se optimiza para asegurar un perfil estilizado y buena visibilidad. Gracias a la larga sección superior del brazo, el eje basculante FX2 PLUS y los accesorios pueden fijarse en una posición muy elevada o sobre un falso techo. Así se crea un diseño moderno que se integra y previene la acumulación de polvo.

Para mas información aquí.

 

articulo origina Link