Erreka Gana Premio a la Industria Gipuzkuana

/, noticias/Erreka Gana Premio a la Industria Gipuzkuana

Erreka Gana Premio a la Industria Gipuzkuana

Cámara de Gipuzkoa ha celebrado hoy viernes 29 de marzo el acto de entrega de la XXVII edición de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa, donde Cámara de Gipuzkoa ha distinguido a la empresa ESERGUI-AVIA de Donostia-San Sebastián como “Empresa de Gipuzkoa” del año. Asimismo ha premiado a ERREKA con el galardón a la “internacionalización Empresarial”, a IBARMIA de Azkoitia con la distinción de “Empresa PYME Industrial” y a Elkar  de Donostia-San Sebastián con el premio a la “Empresa de Servicios” . Esta entrega de premios reconoce la labor de las empresas como generadoras de riqueza y empleo en Gipuzkoa, y por sexto año consecutivo ha contado con el patrocinio del Banco SABADELL.

Premio a la Internacionalización Empresarial

El premio a la “Internacionalización Empresarial” ha recaído en ERREKA de Antzuola por su presencia en el mundo con un modelo de internacionalización diferente para cada una de sus líneas de negocio. Tres unidades de negocio, tres modelos de internacionalización, y más del 50 % de sus ventas en mercados exteriores.

ERREKA es una cooperativa con 55 años de vida, presente en varios sectores y mercados, que divide su actividad en tres unidades de negocio: Fastening Solutions. Actividad original de ERREKA. Produce tornillos de forja en caliente de alta exigencia para el sector eólico y construcción. Plastics. Produce piezas técnicas de inyección de plástico para el sector de Automoción. Accesos Automáticos. Se dedica a la fabricación e instalación de puertas automáticas peatonales y accesos automatizados vehiculares en los sectores residencial, comercial e industrial.

ERREKA está presente en el mundo con 4 plantas productivas, 5 delegaciones comerciales y centros de asistencia técnica repartidos en 3 continentes. En el caso de Fastening Solutions, en fijación, son proveedores globales en todo el mundo, realizan el suministro en cualquier parte del mundo. En Plastics, pieza plástica, cuentan con plantas productivas en América, Europa y Asia. Y en Accesos Automáticos, tienen delegaciones comerciales y centros de asistencia técnica en 5 países de América y Europa.

En la actualidad ERREKA la componen 430 trabajadores. La mitad de ellos trabajan en la sede central de Antzuola y en Bergara, 35 están repartidas por el estado español y el resto, 150, están ubicadas en las implantaciones extranjeras.

Via Link

By | 2019-04-02T08:27:40+00:00 abril 2nd, 2019|Destacado, noticias|0 Comments

About the Author:

Etinsa

Leave A Comment