Transferencia segura de datos con el enrollador de cable de datos D20

La conexión de red fiable es parte esencial de la infraestructura de toda compañía. Aunque una conexión inalámbrica es un buen complemento, a fin de disfrutar de una máxima velocidad, estabilidad y seguridad, la conexión fija continúa siendo la mejor opción.

Vea nuestro vídeo 360 para obtener una visión completa del nuevo enrollador de cable de datos D20, caracterizado por la altísima calidad de sus componentes y su avanzado diseño.

Un enrollador de cable que permite tenerlo siempre a mano y que mantiene el suelo despejado y libre de tropiezos, contribuyendo a crear un entorno de trabajo eficiente. Nederman ha fabricado enrolladores industriales de manguera y cable durante más de 70 años, y el D20 ha sido especialmente diseñado para soportar un uso pesado en entornos como talleres mecánicos de vehículos, laboratorios de hardware y centros de datos (como por ejemplo, de naturaleza militar o universidades).

Ventajas del D20

  • Fabricado en materiales compuestos, resistentes y duraderos
  • Exclusiva integración del muelle con protección en el interior del enrollador
  • Cable de Ethernet Cat7 de 12 metros, con certificación UE y con conductores apantallados individuales
  • Resistentes conectores de Ethernet RJ45
  • Incluye soporte pivotante, fácil de montar en pared o techo
  • Reducidos plazo de entrega

Enrolladores de cable de datos D20

El enrollador de cable accionado por muelle está disponible en dos modelos: D20 con cable de red de 12 metros y D20 sin cables (ambos cumplen completamente con los últimos estándares de enrolladores de cables).

Ref. nº con cable de 12 m: 30708020
Ref. nº enrollador SIN cable: 30709020

Para mas información sobre este y otros productos, no dude en contactar con nosotros.

Deja una respuesta