Nuevos filtros para FilterBox y FilterCart de Nederman

Nederman sigue en su línea por ofrecer productos de alta calidad y rendimiento que satisfagan a sus clientes. Esta vez nos ofrecen unos nuevos modelos de filtros que buscan satisfacer las altas exigencias que hoy día se presentan en el ámbito industrial.

Como muchos sabréis, a través de los procesos industriales se generan muchas partículas nocivas que pueden provocar graves problemas con el paso del tiempo. En Nederman se especializan en minimizar los riesgos causados por dichas partículas ofreciendo diversidad de soluciones de aspiración y filtración. Las principales propuestas en este sentido son el FilterBox y el FilterCart.

Ahora Nederman nos presenta su tecnología de nanofibra implementada en filtros que maximizan el rendimiento y las prestaciones. La tecnología basada en el uso de nanofibras consiste en una fina capa de fibras sintéticas que recubre mediante una fina lámina la superficie del filtro base, siendo una tecnología patentada y exclusiva de Nederman. Esta capa es extremadamente eficaz para capturas las partículas que normalmente las personas inspirarían, evitando o reduciendo el riesgo de accidentes o la generación de enfermedades como el cáncer.

Al mejorar la captación de sustancias, esta capa de nanofibra también amplía la vida útil del filtro, ya que evita que dichas partículas pasen a la capa base del filtro, facilitando su limpieza.

Si están interesados en alguna de estas soluciones, incluyendo el FilterBox y el FilterCart, contáctenos a través de teléfono, e-mail o alguno de nuestros formularios como el de la página principal y le ayudaremos.

Deja una respuesta