Soluciones de Erreka frente al COVID-19

/, noticias, Noticias Portada/Soluciones de Erreka frente al COVID-19

Soluciones de Erreka frente al COVID-19

Ha finalizado un año que ha cambiado radicalmente nuestras vidas. El COVID-19 ha sido y sigue siendo como un terremoto que nos ha obligado a adaptarnos, a cambiar hábitos y a modificar nuestra forma de trabajar y nuestro día a día en general. Erreka puede aportar soluciones a diversos problemas que han aparecido en este último año.

Las soluciones de Erreka para puertas automáticas cobran mayor relevancia que nunca y por ello queremos daros a conocer algunos de los productos que están aumentando su demanda y que pueden resultar de interés para aquellos que quieran reforzar las medidas frente a ese virus.

Erreka incorpora PortaLibre como una solución completa para la apertura de portales de forma automática, sin contacto y con gestión de acceso. Solución indispensable para personas con movilidad reducida; así como para los usuarios de las comunidades de vecinos que valoran la facilidad de acceso y las medidas de higiene, para evitar el contacto físico.

 

 

Otra de las innovaciones de Erreka ha sido la introducción de Populus, un sistema que incluye un dispositivo capaz de controlar el aforo de un establecimiento. Una vez el número de personas llega hasta el máximo permitido, bloquea la entrada configurada para ello y no permite que nadie entre hasta que alguna persona salga.

Además de permitir el control del aforo de forma automática, es capaz de mostrar estadísticas en tiempo real e incluye la función de mostrar en una pantalla si se puede acceder o no, para que los clientes no intenten entrar cuando no es posible.

 

Para cualquier duda no dude en contactarnos a través de teléfono, e-mail o nuestros formularios, como el expuesto en la página principal.

By | 2021-03-03T09:25:09+00:00 febrero 2nd, 2021|Destacado, noticias, Noticias Portada|0 Comments

About the Author:

Etinsa

Leave A Comment