Enrolladores Nederman con 10 años de garantía

La garantía es una de las señas de identidad de Nederman.

Nederman no sólo ofrece un alto rendimiento en sus productos, sino que también una mayor durabilidad que otras propuestas del mercado. ¿Sabe lo importante que es que los enrolladores y el resto de productos le ofrezcan la seguridad de que va a poder contar con ellos durante años? Por ello llegan a ofrecer hasta 10 años de garantía, asegurando con ello una larga vida útil y aportando tranquilidad al cliente.

Entre los diversos enrolladores de cable retráctiles que ofrecen, disponen modelos orientados para la industria pesada como para trabajos más ligeros. Los enrolladores de cable eléctrico ofrecen cableado monofásico y trifásico. Se pueden montar en la pared e instalar en el techo o el suelo.

 

ETISA les ofrece multitud de opciones para distribuirles enrolladores de Nederman. Suministramos enrolladores de manguera para diferentes usos: agua, aceite, aire, etc. Nuestros enrolladores para agua/aire se pueden utilizar para ambos fluidos. Los enrolladores son de muy alta calidad, con rótulas testadas, pudiéndose utilizar tanto en aplicaciones pesadas como ligeras. Enrolladores de aluminio y acero inoxidable para ambientes agresivos con riesgo de corrosión o enrolladores para ambientes más estándar. Todos con la garantía de Nederman en calidad.

Si necesita asesoramiento, consultar dudas o adquirir algún producto, incluyendo aquellos que no vea disponibles en nuestra web, consúltenos a través de teléfono 976465084, de nuestro e-mail etisa@etinsa.com o nuestro formulario, como el de la página principal de la web.

Fuente

Deja una respuesta