Oferta de Discos Abrasivos Planos SAIT FAR-TM A46R

Hoy queremos presentaros una nueva oferta de discos abrasivos que tiene como protagonistas los Discos Abrasivos Planos FAR-TM A46R de SAIT. De ahora en adelante rebajamos los precios de todas las versiones FAR-TM A46R que tenemos disponibles:

Si se compran menos de 200 unidades, el precio del disco unitario será de 0,68€ por unidad, mientras que adquiriendo packs de 200 unidades, el precio se quedaría en 0,60€ la unidad. Esta oferta de discos abrasivos tiene una duración indeterminada, podría acabarse en cualquier momento. Los Discos abrasivos planos FAR-TM A46R de SAIT se utilizan en herramientas portátiles.

A continuación les dejamos con las diferentes aplicaciones de los discos:

  • Aceros.
  • Aceros inoxidables.
  • Metales no ferrosos.

Si desea realizar algún pedido, solicitar asesoramiento sobre los productos de SAIT, pedir un presupuesto, consultar cualquier duda o problema o hacer alguna petición sobre SAIT y sus productos, no dude en contactarnos a través de e-mail (etisa@etinsa.com), teléfono (976 46 50 84) o del formulario del que disponemos en la página inicial de nuestra web. Responderemos lo antes posible.

Deja una respuesta