Promoción de martillos Milwaukee con regalos incluidos

/, Noticias Portada/Promoción de martillos Milwaukee con regalos incluidos

Promoción de martillos Milwaukee con regalos incluidos

En esta ocasión hemos preparado una colaboración para traeros una promoción de martillos Milwaukee entre los que tenemos disponibles. Durante un tiempo limitado o hasta que se agoten existencias, os ofrecemos la posibilidad de llevaros dos brocas (a elegir entre 6, 8 o 12mm), un cincel o una punzadora si compráis algunos de los martillos que os vamos a presentar a continuación:

Martillo Combinado Milwaukee M18 CHX-0 con portabrocas

Martillo Combinado Milwaukee M18 CHX-0

Martillo Milwaukee M18 BH-0X

Martillo Milwaukee M18 BH-0X

Martillo Milwaukee HD18 HX-0 con Portabrocas

Martillo Milwaukee HD18 HX-0

También les dejamos con una imagen de los diversos regalos que hemos explicado que pueden escoger cuando adquieran alguno de los anteriores productos:

regalos con martillo

Esta promoción de martillos Milwaukee es aplicable tanto en tienda física como a través de compras realizadas en la página web. En el caso de compras a través de la página, pueden enviarnos un e-mail para detallarnos qué regalo prefieren.

Si desea realizar algún pedido, solicitar asesoramiento sobre los productos de Milwaukee, pedir un presupuesto, consultar cualquier duda o problema o hacer alguna petición sobre Milwaukee y sus productos, no dude en contactarnos a través de e-mail (etisa@etinsa.com), teléfono (976 46 50 84) o del formulario del que disponemos en la página inicial de nuestra web. Responderemos lo antes posible.

By | 2021-03-04T07:37:12+00:00 febrero 25th, 2021|noticias, Noticias Portada|0 Comments

About the Author:

Etinsa

Leave A Comment