Promoción de martillos Milwaukee con regalos incluidos

En esta ocasión hemos preparado una colaboración para traeros una promoción de martillos Milwaukee entre los que tenemos disponibles. Durante un tiempo limitado o hasta que se agoten existencias, os ofrecemos la posibilidad de llevaros dos brocas (a elegir entre 6, 8 o 12mm), un cincel o una punzadora si compráis algunos de los martillos que os vamos a presentar a continuación:

Martillo Combinado Milwaukee M18 CHX-0 con portabrocas

Martillo Combinado Milwaukee M18 CHX-0

Martillo Milwaukee M18 BH-0X

Martillo Milwaukee M18 BH-0X

Martillo Milwaukee HD18 HX-0 con Portabrocas

Martillo Milwaukee HD18 HX-0

También les dejamos con una imagen de los diversos regalos que hemos explicado que pueden escoger cuando adquieran alguno de los anteriores productos:

regalos con martillo

Esta promoción de martillos Milwaukee es aplicable tanto en tienda física como a través de compras realizadas en la página web. En el caso de compras a través de la página, pueden enviarnos un e-mail para detallarnos qué regalo prefieren.

Si desea realizar algún pedido, solicitar asesoramiento sobre los productos de Milwaukee, pedir un presupuesto, consultar cualquier duda o problema o hacer alguna petición sobre Milwaukee y sus productos, no dude en contactarnos a través de e-mail (etisa@etinsa.com), teléfono (976 46 50 84) o del formulario del que disponemos en la página inicial de nuestra web. Responderemos lo antes posible.

Deja una respuesta