Brazos de Extracción FX2 para Clínicas Dentales

Los brazos de extracción FX2 para clínicas dentales de Nederman proponen soluciones para combatir los problemas de contagios y contaminación que surgen a diario en las clínicas dentales.

El contacto con la sangre, saliva u otros fluidos del paciente es cada vez una mayor preocupación para los dentistas, sea a través de contacto directo o por herramientas o zonas contaminadas que no se han esterilizado adecuadamente.

Tanto el paciente como el profesional son susceptibles a contaminarse, generando infecciones y enfermedades. Lo aerosoles que se desprenden al hablar, respirar, estornudad u otras acciones, son el mayor foco de contagios o transmisiones.

Vídeo de Nederman


Es muy complicado eliminar del todo el riesgo que nace por los aerosoles dentales, pero siempre está en nuestra mano el reducir el riesgo si tomamos las medidas adecuadas, como utilizar guantes, pantallas, mascarillas y elementos de aspiración y extracción.

Desde Nederman ofrecen una serie de productos que ayudan a los profesionales dentales a protegerse y a proteger a sus pacientes, reduciendo los focos de infección que se producen en el trabajo diario. En concreto os presentamos los Brazos de Extracción FX2 para clínicas dentales de Nederman:

Brazo de Extracción Bench FX2 50 Original

Brazo de Extracción Bench FX2 75 Original

Brazo de Extracción Bench FX2 100 Original

Brazo de Extracción Bench FX2 50 ESD/EX

Brazo de Extracción Bench FX2 75 ESD/EX

Brazo de Extracción Bench FX2 100 ESD/EX

Brazo de Extracción Bench FX2 75 CHEM

Brazo de Extracción Bench FX2 100 CHEM

Si desea realizar algún pedido o solicitar asesoramiento sobre los productos de Nederman, no dude en contactarnos y consultarnos.

Deja una respuesta