Promoción de Semana Santa

Promoción de Semana Santa

Os traemos una nueva promoción para celebrar la Semana Santa de 2021.

Estamos a finales de marzo y eso significa que la Semana Santa con su Jueves Santo y su Viernes Santo está a la vuelta de la esquina. Unas fechas que muchos aprovecharán para descansar, estar con la familia y recargar las pilas para abril. Nosotros queremos lanzar una nueva promoción con la que esperamos dar una pequeña alegría. Desde el 29 de marzo hasta el 4 de abril, los pedidos de más de 200 euros que nos realicéis o nos solicitéis a través de nuestra página web estarán incluidos en esta oferta y no tendrán gastos de envío añadidos para toda la península.

Dependiendo de la fecha en la que realicéis el pedido, puede haber un poco de retraso debido a las festividades que tenemos, pero siempre intentamos llevaros nuestros productos lo más rápido posible.

Esperamos que esta oferta anime y ayude un poco a alguno de nuestros clientes y sobre todo, que disfrutéis todos de estos días tan esperados y especiales.

No dude en contactarnos a través de e-mail (etisa@etinsa.com), teléfono (976 46 50 84) o del formulario del que disponemos en la página inicial de nuestra web. Responderemos lo antes posible.

 

Deja una respuesta