Barrera ULTRA ERREKA para controlar el paso

barrera de erreka ultra para paso de vehículos y peatones

La barrera ULTRA ERREKA es el sistema de control de paso con la mejor relación calidad precio

Disponible con barreras de 4 y 6 metros, con versiones para lado derecho e izquierdo del paso de vehículos. De uso intensivo para parkings y recintos industriales. Carcasa exterior con tratamiento anti-oxidación y fácil acceso al mecanismo interno desde la cubierta frontal. Desbloqueo rápido y sencillo de aplicar para subir la barra en caso de emergencia. Dimensiones: 1150 x 420 x 350.
barrera ultra erreka para paso

Con sistema de leds opcionales para señalizar el estado de la barra, verde abierta y rojo cerrada

Sistema opcional de luces led para instalar en barra, enfundados en goma transparente, en color verde y rojo para diferenciar la posición de la barra, verde abierta, roja cerrada. Disponible sin led como formato básico.

Dispone de sistema seguridad para detección de obstáculos y encoder para un funcionamiento preciso, configurada para acelerar y decelerar de forma mecánica. Tiempo de apertura de 3 segundos para el modelo de 4 mts y 6 segundos para el de 6 mts.

barrera erreka

Instalación sencilla y rápida, con finales de carrera electromecánicos, preparada para todo tipo de sistemas de apertura y seguridad, uso industrial y comunitario.

La instalación de la barrera ULTRA ERREKA es sencilla y rápida, preparada para fijar y alimentar, realizar la regulación de los finales de carrera y lista para funcionar. Dispone de entradas en el cuadro eléctrico para conectar lazos magnéticos, fotocélulas y disponer de máxima protección frente al usuario. Admite cualquier sistema de pulsación mecánica o vía radio.

barra aluminio erreka

Barra octogonal de aluminio lacada en blanco con pegatinas rojas reflectantes, totalmente identificativa por los usuarios en condiciones adversas

Desde este enlace podéis visualizar la ficha técnica del producto en detalle

No dude en contactarnos por teléfono o e-mail si deseas más información, asesoramiento o un presupuesto. Responderemos lo antes posible.

Deja una respuesta