En ETISA celebramos el 35 aniversario a vuestro servicio

¡Celebramos el 35 aniversario de ETISA!

En este 2021 ETISA ha cumplido su 35 aniversario desde que la fundamos. Han sido 35 años llenos de momentos inolvidables y de mucha lucha para llegar a la posición en la que estamos.

Desde que comenzamos, numerosos logros hemos alcanzado, llegando a ser importantes partners de grandes marcas como Nederman, ERREKA, SAIT, Milwaukee y muchas otras que nos dejamos en el tintero. Por supuesto, notables dificultades han surgido por el camino, como la gran crisis de 2008, la cual fuimos afortunados de sobrellevar bien, dentro de lo que cabe.

Empezamos estos 35 años en mitad de una época de cambio. El COVID-19 ha revuelto el mundo y ha obligado a tomar medidas que están cambiando nuestro día a día, por no decir que el golpe que recibimos la mayoría de empresas el año pasado fue duro de soportar. El mercado online gana fuerza a pasos agigantados y desde aquí seguimos poniéndonos al día para ofreceros soluciones a través de todas las vías posibles, así que esperamos traeros alguna novedad este año en ese sentido.

Como a lo mejor ya habréis visto, estamos celebrando este hito con una serie de ofertas y promociones. En el anterior artículo, al cual podéis acceder haciendo click en esta misma frase, están expuestos los diferentes eventos que estamos realizando. Si necesitáis más información, en especial sobre nuestro outlet de herramientas, sólo tenéis que contactarnos.

Por último, queremos agradecer a todo el mundo que ha aportado su granito de arena y nos ha ayudado a crecer y a mejorar en todos los sentidos, tanto a aquellos que han sido clientes como a los que han realizado aportes invaluables como su conocimiento y su ayuda. Desde que nacimos en la calle Pintor Zuloaga hasta nuestra actual ubicación en el Polígono Malpica, mucha gente ha pasado por aquí, así que gracias a todos, esperamos poder seguir ofreciendo un servicio a vuestra altura durante muchos años más.

 

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Elena

    Resulve servicio y atención.

    Gracias

Deja una respuesta