Whatsapp y Milanuncios llegan a ETISA

Comentamos en nuestra última entrada que íbamos a ofreceros una nueva vía para poder contactar con nosotros para realizar peticiones, consultas, pedidos o cualquier cosa que necesitéis. A partir de hoy tenéis la posibilidad de haceros escuchar a través del Whatsapp de ETISA.

Siempre queremos ofreceros las mayores comodidades y facilidades posibles. Hoy día Whatsapp es utilizado de forma masiva por millones de personwas y está en todo momento al alcance de nuestra mano. Creemos que de esta forma podremos responderos de forma más rápida y ágil, facilitando el intercambio de palabras en tiempo real.

El número que debéis registrar para poneros en contacto con nosotros es el 615 079 603. Estaremos disponibles de 8:00 a 14:00, pero debido a la flexibilidad que nos permite la aplicación, es posible que también respondamos fuera de ese horario. Como siempre, aparte del Whatsapp de ETISA, podéis contactar al teléfono fijo 976 46 50 84, a través del formulario de la página web o enviando un correo a info@etinsa.com.

Por otro lado, en la pasada entrada también anunciamos nuestros perfiles online para las webs de Wallapop y Ebay, pues hoy toca comentar que hemos creado una nueva cuenta en Milanuncios. Dicha página es una de las webs más exitosas en cuando a compra-venta de productos y servicios, millones de personas acuden a ella para buscar cómo satisfacer sus necesidades a buen precio. Nosotros ya tenemos nuestras herramientas publicadas allí, por tanto si veis alguna publicada que os interese con el nombre de Exclusivas Técnicas Industriales, no dudéis en contactarnos.

Un pequeño avance final…

Para acabar, se van acercando épocas importantes, como Halloween o el Black Friday. Queremos ofreceros lo mejor y estamos planeando elaborar algunas ofertas para al menos una de esas dos fechas tan señaladas. Creemos que vamos a lograr sorprenderos con algunos precios que sin dudas serán muy apetecibles. En cuanto tengamos alguna novedad, os avisaremos de ello con una de nuestras publicaciones.

Deja una respuesta