Felicitamos la Navidad de 2021 desde ETISA

Primero antes que nada, feliz Navidad de 2021 a todos los que nos leáis, que hay que empezar con buen pie.

Ya casi ha acabado este año 2021. La Navidad se acerca para dejar caer el telón de un año que definiríamos con la palabra “recuperación”. 2020 fue un año bastante difícil de olvidar por todos los cambios que supuso en nuestras vidas y este 2021 nos ha servido para volver con más fuerza que nunca.

En ETISA hemos trabajado junto con nuestros socios para lograr mantener un servicio que cumpla con las expectativas de nuestros clientes. Aún queda mucho camino por recorrer y mucha lucha por librar. Nuevas variantes del COVID siguen apareciendo y extendiéndose, los precios del mercado en general están ascendiendo sin pausa y hay escasez de materias primas que generan problemas en la distribución de productos. El mundo está lejos de alcanzar la estabilidad que teníamos hace un par de años, pero paso a paso lograremos recuperarnos completamente.

Este ha vuelto a ser un año en el que hemos aprendido mucho, nos seguimos sobreponiendo a las adversidades y en el que hemos avanzado hacia adelante de forma constante. Con ello esperamos seguir creciendo y ofreceros un servicio todavía mejor. Os recordamos que actualmente trabajamos con múltiples marcas de calidad como, BERYNCAMilwaukeeERREKANedermanSAIT o Honeywell.

De nuevo, queremos desearos una feliz Navidad de 2021, que disfrutéis mucho y que tengáis un merecido descanso. Algunos tendréis menos tiempo libre que otros, pero aún así esperamos que todos saquéis tiempo para vosotros mismos y vuestros seres queridos.

Deja una respuesta