Novedades de Milwaukee y ofertas para estrenar este 2022

Estamos de vuelta tras acabar un largo año lleno de sorpresas, cambios y muchas luchas. Ahora empezamos 2022 tan motivados como siempre y con ganas de que sigáis con nosotros otro año más en el que vamos a seguir ofreciéndoos un servicio a la altura y unos productos que sigan satisfaciendo vuestras necesidades, por ello os traemos las novedades y ofertas de Milwaukee que esperamos serviros a lo largo de este año 2022.

Comenzamos presentando la nueva campaña de herramientas eléctricas de Milwaukee para los cuatro primeros meses de este año, de enero hasta abril. Esta viene cargada de novedades muy interesantes, en especial los nuevos martillos de la gama M18. Estos nuevos martillos vienen con una sorpresa bajo la carcasa, ya que como promoción limitada por su lanzamiento, aquellos que compréis uno de estos kits de martillos con baterías y cargador, recibiréis una batería M18HB5.5 High Output (valorada en 155,90 €) o una batería M18B5 (valorada en 103,90 €) totalmente gratis. Os dejamos a continuación con un enlace desde el que podéis ver el folleto promocional entero de Milwaukee en formato PDF. Es posible que le cueste un poco cargar ya que son varias páginas:

Enlace al folleto promocional de enero de 2022

 

También añadimos en imágenes las primeras páginas del folleto con la promoción de los nuevos martillos:

Martillos eléctricos de Milwaukee en promoción

 

Martillo eléctrico Milwaukee en oferta

 

Esperamos que estas atractivas ofertas y novedades de Milwaukee para este comienzo de 2022 os ayuden a resolver las nuevas necesidades que os surjan este año.

Para realizar cualquier consulta o pedido, tenéis varias vías. La primera es el formulario de la web que está en la página principal, la segunda es nuestro email info@etinsa.com y por último podéis contactarnos a nuestro número de teléfono 976 46 50 84.

Que este 2022 os traiga muchas alegrías y buenos momentos.

 

Deja una respuesta