Garantía de 10 años para todos los enrolladores de Nederman

En Nederman elaboramos enrolladores industriales de cable y manguera cuya duración se estima en varias décadas, rindiendo al máximo sean cuales sean las situaciones. Diseñamos los enrolladores con enorme entusiasmo y ambición, ultimando cada detalle desde el interior hasta el exterior, utilizando los componentes de la más alta calidad para que el resultado final sea un producto imbatible.

Con gran cantidad de experiencia a nuestras espaldas, logramos desarrollar equipos de gran calidad, muy sólidos y resistentes. El fin es obtener productos que aguanten el paso de los años sin importar el uso que se les de.

Sabemos que los enrolladores pueden tener tareas muy importantes cada día a lo largo de los años, por ello nos enfocamos en que los nuestros ofrezcan una gran fiabilidad y duren décadas. Confiamos en ellos enormemente, lo suficiente como para ofrecerte 10 años de garantía para todos los enrolladores Nederman nuevos que nos pidas.

Enrolladores industriales de cable Nederman

Dentro del repertorio de enrolladores de cable de uso industrial retráctiles de los que disponemos, puedes encontrar el que se ajuste a tus necesidades. Tenemos enrolladores para la industria pesada y también para aplicaciones más ligeras. Los enrolladores de cable eléctrico retráctiles pueden ir colocados en la pared o instalados en el techo o suelo. Los enrolladores tienen una alta clasificación IP y la potencia máxima, estando el cable enrollado o desenrollado, es alta. Incluyen rodamientos de bolas de serie, habiendo enrolladores monofásicos y trifásicos, todos de fácil montaje y uso. En caso de necesitar piezas de repuesto, estas podrán estar disponibles durante muchos años.

Enrolladores industriales de manguera Nederman

También fabricamos y distribuimos enrolladores de manguera con diversas funciones como agua, aceite, aire… Los enrolladores de agua/aceite pueden usarse para ambos elementos, así que no hace falta que compres un nuevo enrollador si vas a cambiar de uno a otro. Los enrolladores tienen las rótulas testeadas para que puedan usarse en aplicaciones pesadas y ligeras. Para ambientes fuertes con posibilidad de corrosiones tenemos enrolladores de aluminio y acero inoxidable.

Muelles capaces de aguantar décadas

Nederman muelle enrollador

Básicamente, e muelle es el núcleo del enrollador. En caso de que la dureza sea alta, su uso podría llegar a causar alguna lesión. También puede pasar que si no está adecuadamente ajustado, no recoja la manguera correctamente al liberarse. Nuestros muelles tienen una tensión idónea para realizar la retracción. Son de una gran durabilidad, pero en caso de necesitarse, se pueden cambiar sin esfuerzo con un sustituto.

Rótulas que hacen su trabajo

Nederman rótula enrollador

Llevar líquidos por la rótula y a la vez mover el tambor es una tarea complicada. Hay que utilizar la rótula adecuada según el líquido que queramos transportar. Con nuestras experiencia y conocimientos utilizamos las rótulas idóneas para cada enrollador.

Rodamientos de bolas eficaces

Nederman rodamientos de bolas enrolladores

La utilización de rodamientos de bolas ayuda a que la retracción sea uniforme y suave, haciendo que la utilización del enrollador sea sencilla, sin que provoque tensión en el mismo. Los rodamientos son un componente que colabora en que el enrollador tenga una longeva duración, para nosotros es indispensable.

Los enrolladores de Nederman ofrecen una alta fiabilidad y por ello ofrecemos una garantía tan extensa.

Haciendo click aquí podéis leer las condiciones de la garantía de los enrolladores

 

Deja una respuesta