Milwaukee M18 FFUS sacude el mercado del grapado manual

La introducción de la grapadora de cercados Milwaukee M18 FFUS permite un aumento de productividad haciendo la labor de grapado menos intensa.

La herramienta que os presentamos está diseñada para aliviar la repetitividad y el estrés del martillado usando la tecnología sin cables de clavado y grapado de Milwaukee.

Se ha comprobado que muchos instaladores de cercas y vallas utilizan un martillo para clavar grapas cuando instalan cable de tierra de cobre a un poste de madera o cercas de alambre en una granja. Colocar grapas de calibre 9 a mano puede consumir mucho tiempo y además supone una tarea laboriosa y puede repercutir negativamente en el cuerpo del usuario. Con los avances realizados por Milwaukee han logrado simplificar el proceso de grapado y reducir de forma extrema el esfuerzo requerido para ello, además de incrementar la productividad.

La grapadora de cercados M18 FFUS está diseñada para permitir a los electricistas e instaladores de cercados grapar hasta 6 veces más rápido que comparado con instalar con un martillo. La grapadora simplifica el grapado a dos manos con martillo a cambio de realizarlo con una sola mano gracias a la M18 FFUS, además de otorgar mayor maniobrabilidad y menos estrés por la repetición del martilleo. Si además la emparejáis con una batería HIGH OUTPUT de 3 Ah, la grapadora puede colocar hasta 600 grapas por carga de batería, reduciendo el tiempo invertido en martillear grapas. Además la herramienta incluye un segundo gatillo de bloqueo para prevenir pulsaciones accidentales. Más aún, la M18 FFUS cuenta con un mecanismo de resorte basado en nitrógeno para proveer la potencia óptima necesitada para colocar grapas en los más duros materiales utilizados en postes y cercas.

Milwaukee también ha lanzado las nuevas grapas para vallados de 40, 45 y 50mm. Estas grapas sólo son compatible con la M18 FFUS y ofrecen un mayor agarre y aguante al paso del tiempo gracias al diseño de sus patas, además del diseño de corona de diamante que se adapta a cables más grandes y pequeñas molduras de plástico y la galvanización en zinc-aluminio que aumenta su resistencia a la corrosión.

 

Características de la Milwaukee M18 FFUS grapadora para cercados y vallas:

  • Potencia para colocar grapas de 50mm en cercados.
  • Diseño avanzado que suprime el tener que esperar entre cada disparo.
  • No lleva cartuchos de gas ni tampoco es necesario limpiarla. Diseñada para durar y ser una herramienta fiable para los usuarios profesionales más exigentes sin apenas tener que mantenerla.
  • Se puede ajustar la profundidad sin herramientas, de manera sencilla y rápida, garantizando el clavar las grapas a la profundidad deseada para no dañar el alambre.
  • Permite acceder rápidamente para liberar las grapasen caso de que se atasquen.
  • Seguro Dry-Fire que impide que la M18 FFUS se active cuando tenga el cargador vacío.
  • Hasta 600 grapas con una batería de 3 Ah.
  • Para grapas de calibre 9 de 40mm a 50mm.
  • ANCHURA DE LA TIRA DE GRAPAS – 10.3mm
  • CAPACIDAD DE CARGADOR – 45 Uds
  • FRECUENCIA DEL CICLO – 600 Uds
  • LONGITUD DE LA TIRA DE GRAPAS – 38mm – 51mm
  • TIRA DE GRAPAS – 20

 

Grapas de Milwaukee (sólo compatibles con la M18 FFUS)

4932480358 – Grapas para vallados 40mm – 960uds

4932480359 – Grapas para vallados 45mm – 960uds

4932480360 – Grapas para vallados 50mm – 960uds

  • Para una gran variedad de cercados de alambre y postes de madera (cercados de ganado y diversos materiales de cierre como cadenas, alambre de espino y alta resistencia).
  • Puntas divergentes diseñadas para retorcerse en la madera y que así no se salgan.
  • Adhesivo rojo que ayuda a que penetre y que cuando se enfríe, se quede fijada.

 

Para cualquier información, presupuesto o pedido de la grapadora Milwaukee M18 FFUS o cualquier otro material de Milwaukee, contactados por el formulario de la página web, por email a info@etinsa.com o por teléfono al 976465084.

Deja una respuesta