Recogida de alimentos con ARPA EMC y el Banco de Alimentos

Bienvenidos una vez más al blog de ETISA. Hoy queremos compartir con vosotros una colaboración que estamos llevando a cabo con la empresa ARPA EMC, también de Zaragoza. Como empresa y tal y como habéis visto en otras entradas de este blog, nos preocupamos por el mundo y queremos hacer nuestra parte para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Por eso, del 25 de abril al 12 de mayo, estamos invitando a nuestros clientes a que nos traigan alimentos no perecederos a nuestra tienda en el Polígono Malpica de Zaragoza. Los productos donados en esta recogida de alimentos se entregarán al Banco de Alimentos de Zaragoza, quien los distribuirá entre las organizaciones sin ánimo de lucro para ayudar a los más desfavorecidos.

La colaboración entre ETISA Exclusivas Técnicas Industriales y ARPA EMC es una excelente oportunidad para unir esfuerzos y brindar un impacto positivo en nuestra comunidad. Ambas empresas compartimos valores similares y creemos que la responsabilidad social es fundamental para construir un mundo mejor.

La iniciativa de recolectar alimentos no perecederos es una forma efectiva y fácil de ayudar a las personas que están pasando por momentos difíciles en nuestra comunidad. Como comentamos, los alimentos donados serán distribuidos a través del Banco de Alimentos de Zaragoza, quienes colaboran con diferentes organizaciones sin ánimo de lucro en la ciudad. Estas organizaciones trabajan incansablemente para proporcionar ayuda y apoyo a personas que enfrentan dificultades económicas, enfermedades, discapacidades, entre otras situaciones que les impiden tener acceso a los recursos básicos.

Es importante mencionar que, aunque la recogida de alimentos se llevará a cabo durante un tiempo limitado, la necesidad de alimentos no perecederos en nuestra comunidad es constante. Por lo tanto, os invitamos a todos a que os suméis a la iniciativa y que continuéis colaborando en el futuro. Pequeñas acciones como esta pueden tener un gran impacto en la vida de las personas y estamos seguros de que juntos podemos marcar una gran diferencia. Si todos entregásemos un simple paquete de arroz, de pasta, de legumbre seca, etc, podríamos cambiar mucho la situación de gente en situación económica comprometida.

La colaboración entre ETISA Exclusivas Técnicas Industriales y ARPA EMC es una excelente oportunidad para ayudar a las personas que más lo necesitan en nuestra comunidad. Agradecemos de antemano vuestra colaboración y compromiso con esta causa.

Deja una respuesta