Sierra de incisión Milwaukee M18 FPS55-0P

Recientemente Milwaukee lanzó su sierra de incisión M18 FPS55-0P, con un notable avance en corte de madera y plásticos que marcará la diferencia. Diseñada con la última tecnología y un carril guía compatible, esta sierra proporciona una precisión excepcional y cortes limpios en cualquier proyecto, reflejando el compromiso constante de Milwaukee Tool de ofrecer soluciones que impulsen la productividad.

 

“Potencia y precisión combinadas para cortes de primera calidad incluso en los materiales más resistentes o delicados”.

 

Con una asombrosa capacidad de recogida de polvo superior al 90%, esta herramienta te brinda un entorno de trabajo más limpio y seguro, permitiéndote realizar tareas en interiores o en tu taller sin preocuparte por el desorden.

La sierra de incisión M18 FUEL™ de 55 mm ha sido diseñada para cortar madera maciza con facilidad, atravesando tableros de roble o nogal de hasta 50 mm de grosor sin problemas. Además de ofrecer portabilidad y precisión, esta sierra cumple con las expectativas de rendimiento que nuestros clientes esperan.

Con topes de ajuste de inclinación a 0°, 22,5°, 45° y 48°, así como un ajuste de profundidad con y sin carril, esta sierra te brinda flexibilidad y comodidad al realizar tus cortes. Su protección superior plana asegura que la hoja se encuentre a tan solo 12 mm del borde exterior, permitiéndote realizar cortes precisos cerca de paredes y otros objetos.

Además, cuenta con un sistema de cambio de hoja fácil que bloquea el interruptor y la hoja en su posición, brindando máxima seguridad mientras realizas el cambio. También incorpora una ventana de línea de corte lateral para aquellos cortes que requieren una visión clara de la parte frontal de la hoja, y una cuña de separación accionada por resorte para mayor versatilidad.

*M18 FUEL™ ha sido diseñada especialmente para los profesionales más exigentes del mundo. Cada producto de la línea M18 FUEL™ incluye tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y la tecnología REDLINK PLUS™, que brindan un rendimiento, autonomía y durabilidad inigualables en el lugar de trabajo. En pocas palabras, las herramientas M18 FUEL™ son las más potentes de su clase en el segmento inalámbrico de 18V.

Características técnicas de la sierra de incisión M18 FPS55-0P:

  • Sierra de incisión M18 FUEL™ de 55 mm
  • Tipo de batería: Ion-litio
  • Sistema de batería: M18 FUEL™
  • Bolsa de polvo
  • Cuchilla
  • Protección contra astillas
  • Velocidad: 2.500 – 5.600 rpm
  • Capacidad de biselado: -1° a 48°
  • Diámetro de la hoja: 165 mm
  • Tamaño del agujero: 20 mm
  • Peso con batería: 4,9 kg (M18 HB5.5)

Para cualquier información sobre las herramientas de Milwaukee, podéis contactarnos al email info@etinsa.com, por teléfono al 976465084 (de 7:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:20 excepto viernes por la tarde).

Deja una respuesta