El Black Friday llega a ETISA con ofertas

Estamos en la semana del Black Friday, una época especial en la que las ofertas y descuentos nos llueven sin parar y por ello en ETISA no queremos ser menos. Llevamos tiempo preparando nuestras ofertas para estas fechas tan señaladas.

Las promociones que os vamos a mostrar a continuación tienen una fecha de caducidad. Estarán disponibles desde hoy, martes 23 de noviembre, hasta el domingo 28 de noviembre. Son pocos días para pensar si lanzarse o no, pero esperamos que los productos elegidos os ayuden a solventar vuestras necesidades a un precio que os satisfaga completamente:

ENLACE A WALLAPOP

Ofertas para el Black Friday en nuestro perfil de Wallapop

Nederman oferta Black Friday

Black Friday en herramientas de Milwaukee

Black Friday en cizallas de Berynca

Ofertas de SAIT por el Black Friday

 

 

Nuestro fin era lanzar una buena variedad de ofertas para ofreceros soluciones en todos los ámbitos que podamos, desde herramientas eléctricas hasta equipos de aspiración, pasando por cizallas manuales. Algunas de estas ofertas son irrepetibles, hemos hecho un esfuerzo por poder traeros estos precios.

Este es el primer año en el que participamos en este festival de ofertas y hemos querido hacerlo a lo grande. Algunas de nuestras marcas más potentes son las protagonistas de estas rebajas. Milwaukee en herramientas eléctricas ofrece una calidad y fiabilidad al alcance de pocas. Los equipos de aspiración y filtración de Nederman son líderes de mercado al ofrecer una amplia selección de soluciones a la hora de extraer y filtrar el aire. satisfaciendo las necesidades más altas. Las cizallas de Berynca son conocidas por su calidad, gran durabilidad y resistencia. Por último SAIT es una de las compañías más importantes a nivel mundial en cuanto a abrasivos y discos de corte.

Como podéis apreciar, no sólo procuramos ofrecer precios competitivos, sino que nuestros proveedores destacan por la calidad de sus productos.

En caso de que estéis interesados en alguna de estas ofertas, os recordamos que tenéis que avisarnos antes del 28 de noviembre. Podéis contactarnos al e-mail etisa@etinsa.com, llamarnos por teléfono al 976465084 o enviarnos un mensaje a nuestro Whatsapp al número 615 079 603.

 

Deja una respuesta