ETISA con el medio ambiente

En ETISA valoramos mucho el cuidado al medio ambiente. 

Cada año que pasa estamos viendo cómo los efectos del daño medioambiental que el ser humano está causando empeoran y afectan de forma más sensible al planeta y a nuestras vidas. 

Hemos llegado a un punto en el que por mucho que cuidemos nuestras acciones y nos esforcemos por reducir los gases de efecto invernadero y la contaminación general que vertimos sobre la Tierra, algunos de los daños que hemos causado son irreversibles y están incidiendo en el planeta con efectos devastadores para la fauna y la flora.

Queremos aportar nuestro granito de arena y por eso desde siempre hemos llevado a cabo buenas prácticas para cuidar del medio ambiente. 

  1.  Reciclamos adecuadamente tanto los residuos de nuestro día a día como aquel material del que tenemos que deshacernos porque no podemos darle uso.
  2. Utilizamos el film que retiramos de los palets que nos llegan, usándolo posteriormente en nuestros envíos más pequeños. Con esto le conseguimos darle una segunda vida al plástico y reducimos la cantidad de residuos que emitimos.
  3. También extendemos la vida útil de las cajas de cartón, puesto que para nuestros envíos reutilizamos aquellas que nos llegan de los pedidos que encargamos.

Finalizamos pidiéndoos a todos que aunemos fuerzas y aportemos nuestra parte para desacelerar los daños que estamos causando, si no cuidamos de nuestro planeta las consecuencias para las generaciones venideras pueden ser catastróficas. Entre todos tenemos el deber de hacer las cosas bien e intentar enderezar el rumbo con el fin de mejorar una situación que va a peor con el paso del tiempo.

Deja una respuesta