Milwaukee – Nuevos catálogos de herramientas y accesorios (septiembre-diciembre de 2022)

Milwaukee viene cargada de novedades

Empezamos a dejar atrás poco a poco este caluroso verano y con ello entramos al último cuatrimestre del año. Eso también significa que Milwaukee nos trae sus últimos catálogos del año de herramientas eléctricas y a batería, herramientas de mano, accesorios, sistemas de almacenamiento y equipos de protección individual (EPI).

Para finalizar arrancar el curso de nuevo Milwaukee lanza como novedad estrella unos nuevos modelos de taladros y atornilladores de 12V, que en este caso son los modelos M12 FPD2, M12 FDD2 y M12 FID2 que ya os mostramos en la anterior entrada del blog. Además estos llegan junto con las nuevas baterías HIGH OUTPUT de 12V, las cuales, igual que sus hermanas de 18V, dan más potencia, más autonomía y se calientan menos que las baterías de 12V normales.

 

Milwaukee batería M12 HIGH OUTPUT 12V M12 HB2.5 M12 HB5

 

A continuación vamos a dejaros con los tres catálogos de Milwaukee en los que podréis visualizar parte de sus artículos más destacados, entre ellos las novedades que hemos mencionado y otras más. Para poder verlos sólo tenéis que hacer “click” en cada imagen, las cuales os llevarán al PDF correspondiente. Son archivos algo pesados con varias imágenes, así que pueden tardar un poco en cargar.

 

Herramientas eléctricas y a batería (septiembre-diciembre de 2022):

Catálogo de máquinas Milwaukee septiembre diciembre 2022

 

Accesorios, sistemas de almacenamiento y herramienta manual (septiembre-diciembre de 2022):

Milwaukee catálogo accesorios septiembre diciembre 2022

 

Equipos de protección individual EPI (septiembre-diciembre de 2022):

Milwaukee catálogo de equipos de protección individual EPIS

 

Milwaukee ha traído unos interesantes aportes que hacen dar a la marca un gran paso adelante en calidad. Esperamos que este otoño algunas de estas novedades os ayuden a resolver los problemas y necesidades que os surjan, además de aportaros comodidad en el trabajo de cada día.

Para realizar cualquier consulta o pedido, tenéis varias vías. La primera es el formulario de la web que está en la página principal, la segunda es nuestro email info@etinsa.com y por último podéis contactarnos a nuestro número de teléfono 976 46 50 84.

Deja una respuesta