Nuevos folletos de herramientas Milwaukee (mayo-agosto 2022)

Ha llegado el calor con antelación y con él os traemos las últimas novedades del enorme catálogo de Milwaukee con los nuevos folletos de herramientas.

En este segundo cuatrimestre de 2022 hay múltiples novedades enfocadas principalmente a la rama de jardinería, en la cual Milwaukee está empezando a destacar por la calidad de sus productos, sobresaliendo en especial sus motosierras. La estrella de esta serie de novedades es el nuevo cortacésped de 53 cm que ocupa la portada del folleto de herramientas:

Milwaukee cortacésped 53 cm M18 F2LM53-122

 

A continuación os dejamos con los tres folletos de herramientas Milwaukee correspondientes al segundo cuatrimestre de 2022. Para acceder a cada uno de ellos, haz “click” en las imágenes y accederás a un PDF con todo el contenido:

 

Herramientas eléctricas y a batería (mayo-agosto de 2022):

Folleto novedades Milwaukee de herramientas eléctricas 2Q 2022

 

Accesorios, sistemas de almacenamiento y herramienta manual (mayo-agosto de 2022):

Folleto novedades Milwaukee de accesorios, almacenamiento y herramienta manual

 

EPIS (mayo-agosto de 2022):

Folleto novedades Milwaukee EPIS Q2 2022

 

Esperamos que estas atractivas ofertas y novedades de Milwaukee para este final de primavera y verano os ayuden a resolver los problemas y necesidades que os surjan.

Para realizar cualquier consulta o pedido, tenéis varias vías. La primera es el formulario de la web que está en la página principal, la segunda es nuestro email info@etinsa.com y por último podéis contactarnos a nuestro número de teléfono 976 46 50 84.

 

Deja una respuesta